Copa América

Sigue todos los detalles por el 13
No hay excusas para el King, Paraguay jugó mejor

Vidal se hace grande en la derrota y felicita a Paraguay

Por: Francisco Sepúlveda
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Se fue el invicto en Copa América y Arturo Vidal cayó junto a La Roja en el último partido de la Selección antes de los Cuartos de Final de la Copa América. 

Arturo Vidal y la derrota frente a Paraguay

Hidalgo gesto tuvo Arturo Vidal tras la derrota de Chile ante Paraguay en Copa América, reconoció el buen partido de los dirigidos por Eduardo Berizzo y no pierde la ilusión en el certamen porque "lo bueno va a comenzar y es a muerte" afirmó el King con la confianza que lo caracteriza.

Arturo Vidal
Arturo Vidal

Paraguay fue superior a Chile, leyó mejor el partido y el alto ritmo de exigencia que combina Eliminatorias y Copa América podría estar pasándole la cuenta a La Roja. También fue el primer partido en que no estuvo Erick Pulgar ni Guillermo Maripán, que siempre han sido inamovibles en todo el proceso de Martín Lasarte.

Hay que descansar y Arturo Vidal lo sabe, el ritmo ha sido extenuante y sobretodo para el jugador del Inter de Milán que tuvo que superar al Covid 19, sumado a la lesión a la rodilla izquierda de la que aún se recupera luego de su operación en marzo. 

Fuerte mensaje de aliento del Bicampeón de América.La Roja viajará el viernes 25 de junio rumbo a Santiago para preparar el partido de Cuartos de Final, el rival se conocerá este lunes tras la última fecha del Grupo A. 

Arturo Vidal tiene confianza en que no todo está dicho y de seguro que todos los jugadores se entregarán por completo para seguir avanzando. 

 

Programas

Ver más

Red 13