Copa América

Sigue todos los detalles por el 13
Hoy conoceremos al primer finalista de la Copa América 2021

Ver Brasil vs Perú EN VIVO CANAL 13 Copa América

Por: Francisco Sepúlveda
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Se acerca la definición de la Copa América y hoy saldrá el primer semifinalsita entre Brasil vs Perú y podrás verlo por la señal de Canal 13.

El duelo de Brasil vs Perú se toma Canal 13 en busca del primer finalista de la Copa América

Luego de la caída de Chile ante Brasil, los locales tendrán un nuevo desafío, será contra el Perú de Ricaro Gareca que espera tener un mejor partido que en fase de grupos que cuando cayeron por 4 goles a 0 con los dirigidos de Tite. 

Para ver el partido de Brasil vs Perú EN VIVO ingresa a www.13.cl y podrás ver el partido GRATIS y en HD con los relatos de Ignacio Valenzuela y comentarios de Juan Cristóbal Guarello.

Brasil llega a este encuentro con una tremenda campaña con cuatro triunfos y un empate, convirtiendo 11 goles a favor y apenas dos anotaciones en contra. 

Perú por su lado llega al duelo tras dejar en el camino a Paraguay por penales. El conjunto del Rimac brindó un partidazo con un empate a 3 en los 90’ minutos. Los dirigidos por Ricardo Gareca tienen un registro de dos triunfos, dos empates y una derrota, anotando 8 goles y recibiendo seis en contra.

Brasil vs Perú
Brasil vs Perú

El último registro entre Brasil vs Perú fue la final de la edición pasada de Copa América, con triunfo para los locales. El partido será a las 19:00 horas en el Estadio Nilton Santos, en Río de Janeiro. 

 

Habrá un chileno en estas semifinales y será el referí nacional, Roberto Tobar, considerado uno de los mejores árbitros del continente. El VAR también estará integrada por terna chilena con la presencia de Julio Bascuñán. 

 

Programas

Ver más

Red 13