Copa América

Sigue todos los detalles por el 13
La animadora redobló la apuesta y si Argentina gana la Copa América se casará con Rafael Olarra

Si Argentina gana la Copa América Lucila Vit le pedirá matrimonio a Rafael Olarra

Por: Francisco Sepúlveda
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Lucila Vit firmó una osada frase al sostener que si Argentina levanta la Copa América, le pedirá matrimonio a su pareja Rafael Olarra.

La jugada apuesta de Lucila Vit

Anteriormente, el ex defensa de La Roja, Rafael Olara, se había comprometido a que si Chile ganaba la Copa América, le pediría matriomonio a su pareja Lucila Vit. Hoy, en la Previa Digital antes del choque de Chile con Bolivia, la trasandina dobló la apuesta y si es Argentina el país que levanta la Copa, ella le pedirá matrimonio a Olarra. 

Argentina ganó su última Copa América en 1993, cuando se disputó en Chile el certamen, luego de eso, ha perdido cuatro finales, dos con Brasil y dos con Chile. Por lo que el batacazo albiceleste detonaría que Lucila Vit le pida matrimonio a Rafael Olarra. 

 

Lucila Vit
Lucila Vit

Posterior al partido de Chile con Bolivia, en el turno que cierra la fecha 2 de la Copa América, tenemos del duelo entre Argentina vs. Uruguay. Un clásico sudamericano que está programado para las 20 horas. Argentina viene de empatar con Chile mientras Uruguay hará su estreno en el torneo tras quedar libre en la primera fecha. Argentina quiere sumar su primera victoria y Uruguay comenzar de la mejor manera. 

 

Chile tiene una duda en el 11 inicial, el equipo que saltaría al Arena Pantanal en Cuiabá formaría con Claudio Bravo; Maurico Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán y Eugenio Mena; Charles Aránguiz, Érick Pulgar y Arturo Vidal; Jean Meneses, Eduardo Vargas,  César Pinares/Ben Brereton. 

Para ver el partido de Chile GRATIS y EN VIVO ingresa a www.13.cl accediendo a la mejor trasmisión y aprovecha de votar por el jugador del partido. Podrás ver todos los partidos de Chile en Copa América por Canal 13. 

 
Ver Video

Programas

Ver más

Red 13