Copa América

Sigue todos los detalles por el 13
Ve el partido de forma gratuita en www.13cl

Revisa la última práctica que tuvo La Roja antes del debut por Copa América

Por: Francisco Sepúlveda
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Antes de enfrentar a Argentina, La Roja realizó su último entrenamiento antes de jugar en el Nilton Santos, Rio de Janeiro.

El último entrenamiento de La Roja

Martín Lasarte tendrá que alinear una nueva formación debido a la baja de Alexis Sánchez, esto parece ya haberlo definido e ingresaría César Pinares, por lo que el esquema cambiaría. La buena noticia es el regreso de Arturo Vidal tras su ausencia por Covid 19, esto lo traería de vuelta y el embión de tenerlo en cancha nuevamente podría significar un aporte valioso.

 

La Conmebol adelantó el duelo de titantes en lo que será otro clásico de Chile con Argentina por Copa América. Eduardo Vargas seguirá siendo la máxima referencia de ataque de Chile.

 

 

Uno de los perjudicados por el cambio de esquema será Guiilermo Maripán. El "Toqui" no estará hoy dentro de los titulares, probablemente por su rendimiento en los últimos dos partidos, en los que le han cobrado dos penales. Su lugar lo tomaría Francisco Sierralta. 

 

La Roja
La Roja

Hoy Chile debutará en Copa América y espera nuevamente hacer historia en el certamen que más alegrías nos ha dado. La Previa la puedes vivir en www.13.cl para luego ver el partido que comienza a las 17:00 horas. 

Chile quiere hacer historia, nuevamente en Copa América.

 

Programas

Ver más

Red 13