Copa América

Sigue todos los detalles por el 13
Viernes de Copa América con dos partidazos

Programación Copa América Fecha 2 18 de junio

Por: Francisco Sepúlveda
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Hoy la Copa América tendrá el cierre de la segunda fecha del certamen, con partidos del grupo A con Chile vs Bolivia y Uruguay vs Argentina.

Programación Fecha 2 Copa América 2021

Chile vs Bolivia 17:00 horas Estadio Arena Pantanal, Cuiabá, Brasil. 

En el estadio Arena Pantanal jugarán Chile Bolivia 

El partido se encuentra programado a las 17 horas, los dirigios por Martín Lasarte llegan con un empate frente a Argentina, mientras Bolivia perdió 1-3 con Paraguay en un partido que llegaron aminorados por bajas por Covid. 

Copa América
Copa América

Argentina vs Uruguay 20:00 horas Estadio Mané Garrincha, Brasilia, Brasil

Posteriormente en el turno que cierra la fecha 2 de la Copa América tenemos  del duelo entre Argentina vs. Uruguay. Un clásico sudamericano que está programado para las 20 horas. Argentina viene de empatar con Chile mientras Uruguay hará su estreno en el torneo tras quedar libre en la primera fecha. Argentina quiere sumar su primera victoria y Uruguay comenzar de la mejor manera. 

Chile realizó su última práctica antes del partido y Lasarte solo tiene una duda en la formación. La última camiseta de titular la disputan Ben Brerenton y César Pinares. Lasarte no quiere presionar al inglés de madre chilena, pero su buena actuación con Argentina dejó muy buenas sensaciones y merece más minutos. 

Para verlo GRATIS y EN VIVO ingresa a www.13.cl accediendo a la mejor trasmisión y aprovecha de votar por el jugador del partido. Podrás ver todos los partidos de Chile en Copa América por Canal 13. 

Programas

Ver más

Red 13