Copa América

Sigue todos los detalles por el 13
Vive el partido por Canal 13

Perú vs Colombia EN VIVO Canal 13 Copa América

Por: Francisco Sepúlveda
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Ricardo Gareca contra Reinaldo Rueda, dos entrenadores con mucho recorrido que buscarán el tercer lugar en el choque entre Perú vs Colombia. 

Perú vs Colombia se enfrentan por el tercer lugar de la Copa América 

Perú vs Colombia jugarán este viernes en el penúltimo partido de la Copa América, ambos equipos tienen el objetivo de conseguir el tercer lugar del torneo de selecciones más antiguo del mundo.

Puedes ver el partido Perú vs Colombia EN VIVO y totalmente gratis por la señal de Canal 13, con relatos de Ignacio Valenzuela y comentarios de Juan Cristóbal Guarello.

El entrenador de Colombia, Reinaldo Rueda, estuvo en esta misma instancia con Chile en la Copa América anterior, en la antesala del partido, entregó su punto de vista frente al encuentro. "Cuando uno queda afuera hubiera querido estar y cuando está ahí, se subvalora, eso nos tiene que desafiar a ser mejores", aseguró el campeón de Copa Libertadores con Atlético Nacional.

Perú vs Colombia
Perú vs Colombia

Ricardo Gareca, también hablo en la antesala del partido e indicó que  sirve para valorar la campaña de los equipos que llegaron a la instancia de los 4 mejores del certamen. "Es un reconocimiento a aquellas selecciones que logran encaminarse en las semifinales. No caer en eso de que solo los que llegaron a una final, son los que mejor rendimiento tuvieron", explicó el estratega de Perú.

Perú vs Colombia chocarán  jugarán por la medalla del tercer puesto y ambos equipos no se guardarán nada por conseguir la victoria. 

Perú vs Colombia juegan este viernes 9 de julio a las 20:00 hrs de Chile.

Programas

Ver más

Red 13