Copa América

Sigue todos los detalles por el 13
Lo trató de arrogante y soberbio

Neymar revienta al juez chileno Roberto Tobar

Por: Francisco Sepúlveda
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Neymar no se guardó nada y luego de clasificar a la final de la Copa América y disparó en contra de Roberto Tobar por su cometido. 

Neymar se centra en el arbitraje luego de eliminar a Perú

El astro de Brasil dijo que, más allá de su cometido como juez, el árbitro chileno “fue un falto de respeto”. Roberto Tobar arbitró la semifinal de la Copa América entre Brasil y Perú y estuvo en algunas acciones polémicas, la más controversial fue la jugada que reclamó todo el equipo peruano por supuesto penal por mano de Thiago Silva, que no fue revisado por el VAR.

Pero las críticas no vinieron solo por parte de Perú, los locales y específicamente su estrella Neymar, lo destrozó en la nota post partido una vez ya clasificados a la final del certamen. 

Neymar
Neymar

Neymar señalo que Tobar “Fue falto de respeto con todos los jugadores, la forma en que les habla en el campo a los jugadores. Desde el primer minuto, donde fui a conversar con él fue muy arrogante. Todo el mundo está hablando de eso”, disparó el delantero del PSG. 

Añadió en que no va por sus decisiones, sino por la arrogancia que demostró en cancha. “La forma en la que arbitró puede acertar o no, es parte, como los jugadores también podemos acertar o no. Pero la arrogancia que mostró… No puede ser un árbitro de semifinales de Copa América”, lanzó. 

Sobre su equipo, el formado en Santos valoró lo hecho pr Lucas Paquetá, que le anotó a  Chile y Perú: “Paquetá es un gran jugador, viene creciendo en cada partido, en cada juego por la selección. Hizo una gran temporada en su club y ha demostrado que puede ser importante para Brasil”, cerró.

Programas

Ver más

Red 13