Copa América

Sigue todos los detalles por el 13
La final ya se va calentando

Marquinhos adelanta el partido con Argentina "Será una pelea de boxeo"

Por: Francisco Sepúlveda
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El capitán de Brasil, Marquinhos, habló del próximo duelo con Argentina y adelantó lo especial que será el partido de este sábado en el Estadio Maracaná.

Marquinhos palpita la final de la Copa América

Marquinhos destacó el juego de Argentina y sus merecimientos para estar en a final: "Realmente está jugando muy bien y están concentrados. Vamos a analizar el adversario para neutralizar sus puntos fuertes. Estoy seguro que todos los que estarán en la cancha merecen el título. Todos lucharon y trabajaron", partió diciendo.

Marquinhos también tuvo palabras para hablar de la gran figura de Argentina, Lionel Messi. "Es uno de los puntos fuertes de Argentina y nuestra misión será dificultarle el juego. Sabemos que es difícil que un defensor haga eso pero es posible montar un sistema defensivo que permita anular lo máximo posible sus acciones, no solo las de Messi, sino las de toda Argentina. No podemos pensar solo en Messi", indicó.

Marquinhos
Marquinhos

"Todos los que saldrán a la cancha merecen el título. Estamos hace más de 45 días concentrados en burbuja, sin poder ver a nuestras familias. El mejor será el ganador y espero que sea Brasil. Así como Messi no ganó, Neymar tampoco estuvo en la última Copa y tiene muchas ganas de ganar" comentó el defensor sobre el duelo de Messi que tendrá con Neymar.

"Desde chico es el partido que uno sueña jugar. Por la historia, por los jugadores que fueron los mejores del mundo: Pelé, Zico, Ronaldo, Ronaldinho y del otro lado, Maradona, Messi y otros grandes jugadores. Representan al fútbol mundial, no solo a Sudamérica. El mundo se para con un Argentina- Brasil"  comentaba sobre la importancia de un clásico de talla mundial.

Al final, ya mencionó como cree que será el partido "Será como una pelea de boxeo. Quien erre lo menos posible, será el ganador porque se definirá en los mínimos detalles"

Programas

Ver más

Red 13