Copa América

Sigue todos los detalles por el 13
“Sin duda es un sueño hecho realidad” comentó el delantero

Luciano Arriagada mostró su alegría al ser convocado para la Copa América

Por: Francisco Sepúlveda
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La mayor sorpresa de la nómina de Martin Lasarte para la Copa América, fue el el joven delantero de Colo Colo, Luciano Arriagada. 

Un premio al joven delantero que 19 años y pocos minutos ha sabido aprovechar las oportunidades que le han dado, demostrando que está hecho para cosas grandes.

Solo ha sido titular una vez en Colo Colo, totalizando 4 partidos este año en el "Cacique", pero ingresanso a los últimos minutos, Luciano Arriagada ha definido de gran manera y anotando dos goles en los minutos finales. Su capacidad de aportar cuando más lo necesita el equipo, puede ser uno de los motivos porque Lasarte lo convocó.

Luciano Arriagada
Luciano Arriagada

La alegría de Luciano Arriagada

Sobre su nominación, el delantero de Colo Colo comentó que no se la esperaba, pero que está muy feliz por el momento en que llega. “Me tomó en un momento feliz de mi carrera, vengo de hacer dos goles en Colo Colo, estoy muy feliz por la nominación, no me lo esperaba para nada, pero muy feliz”, comentó.

“Sin duda es un sueño hecho realidad, el hecho de estar al lado de grandes jugadores como lo son los de la Generación Dorada, es un sueño el solo hecho de estar ahí. Voy a tratar de agarrar toda la experiencia que me transmitan e ir absorbiendo todos los conceptos que me den”, agregó el delantero.

 

Le mandó un saludo a los hinchas del "Cacique", por su apoyo incondicional y que representará los colores del club. "Estoy muy agradecido de ellos, de todo el cariño que me dan, del apoyo que siempre ha estado, que me manifiestan a través de redes sociales o cuando me ven en distintas partes. Estoy muy agradecido y voy a dar todo de mi para que ellos se sientan identificados conmigo vaya a donde vaya y dejar bien parado el nombre de Colo Colo" finalizó.

 

Luciano Arriagada estará en la Copa América 2021 y recuerda que podrás verla de forma exclusiva en Canal 13, a través de nuestro sitio web www.13.cl no te pierdas todo el contenido de nuestro sitio web con novedades, curiosidades y toda la información del torneo de Selecciones más antiguo del mundo.

Programas

Ver más

Red 13