Copa América

Sigue todos los detalles por el 13
El Pitbull afirmó que siguen con la ilusión intacta

Gary Medel fue claro: “Tuvimos un mal día, no hay excusas”

Por: Francisco Sepúlveda
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Chile tuvo un mal partido cuando más se necesitaba asegurar los puntos, Medel fue honesto y reconoció el cansancio por la exigencia del certamen. 

Gary Medel y el deslucido partido de Chile

Chile perdió categóricamente ante Paraguay, no tuvo ocasiones manifiestas de gol y las ausencias dejaron en evidencia que no hay muchas alternativas en la banca de Lasarte. 

Gary Medel no eludió las dudas que deja este partido y  tiene claro su análisis. “Fue un partido muy malo, no hicimos lo que entrenamos, veníamos con un cansancio extra, era el último partido y nos pasó la cuenta”, señaló cuando finalizó el partido.

El resultado no fue el esperado, pero lejos de genenrar un quiebre Medel resaltó la unión del grupo “estamos todos juntos en los momentos buenos y malos, pero seguimos adelante con la misma actitud y la misma disposición”, señaló Medel que se vio con ánimo de resilente frente al mal partido.

Medel
Medel

No se vio muy contento al ser consultado nuevamente frente al episodio del peluquero “ya jugamos contra Uruguay, no tienes que sacar el mismo tema. Tuvimos un mal día, hay cansancio pero no hay excusas, tenemos días buenos y malos y hay que darle para adelante”, comentó.

Como pocas veces, Medel presentó una molestia que lo llevaron a pedir el cambio al minuto 68’: “Empecé a sentir el recto, el cuádriceps, me paré un poco por precaución”, cerró.

Ahora, la Selección Chilena volverá al país para enfocarse en el duelo de los Cuartos de Final por Copa América. 

La Publicación de Gary Medel finalizado el partido. 

 

 

Programas

Ver más

Red 13