Copa América

Sigue todos los detalles por el 13
Los hinchas dicen tenerle respeto al Covid, no a Brasil

Espectacular banderazo de la Marea Roja en Juan Pinto Durán

Por: Francisco Sepúlveda
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Mauricio Isla compartió en otro de sus Live de Instagram el cariño y aliento de la Marea Roja con un banderazo mientras abandonaban Juan Pinto Durán.

Otro Live de Isla en el banderazo de La Roja

La Roja se encamina a Brasil para su duelo de cuartos de final y el ánimo es de los mejores. Lasarte recuperó a una de las máximas figuras del equipo y Alexis Sánchez hoy entrenó con el resto del plantel, lo que genera optimismo con que el tocopillano vea minutos el viernes.

Cuando se retiraban de Juan Pinto Durán, Mauricio Isla inició un Live de Instagram por motivo del banderazo de la gente y en el que se puede ver a Alexis Sánchez en el bus, con que Isla dice "ahí está el niño maravilla" 

 

Alexis  reconoce que está contento por volver,  y también comparten también un momento con Ben Brereton.

 


banderazo
banderazo

Gabriel Castellón que ya se ganó el apodo de "Lucho Suárez", es el fiel asistente durante los Live que comparte y colabora con Mauricio Isla junto a Claudio Bravo. También aparece el arquero de Huachipato en el registro. El recientemente convocado Diego Valencia, delantero de Universidad Católica, que no se salvó de las bromas de Isla.

Uno que también no puzo zafar de las bromas del "huaso" fue Marcelino Nuñez a quien Isla embroma por llegar caminando a la concentración. 

 

La Roja recibió todo el aliento de los hinchas antes de viajar a Brasil. 

 

Programas

Ver más

Red 13