Copa América

Sigue todos los detalles por el 13
El partido más importante de la era Lasarte

EN VIVO Chile vs Brasil Canal 13 Gratis

Por: Francisco Sepúlveda
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En el partido que se roba todas las miradas, el Chile vs Brasil promete ser un encuentro memorable y se enfrentan en el Nilton Santos en Río de Janeiro.

Chile vs Brasil En Vivo Gratis

La Copa América la puedes disfrutar por Canal 13. Para ver el partido Chile vs Brasil, gratis y en Vivo, ingresa a www.13.cl 

Este partido enfrenta a Chile vs Brasil, cuarto del Grupo A y primero del Grupo B respectivamente.

La Roja viene de clasificar cuartos del grupo con una victoria, dos empates y una derrota en la última fecha con Paraguay. Brasil por su lado tiene 3 victorias y un empate, con un 83% de rendimiento. 

La principal novedad para los nacionales es la presencia de Alexis Sánchez, el tocopillano logró recuperarse a tiempo y estará en estos cuartos de final. Martín Lasarte lo tiene pensado desde el inicio y ya tiene definida la formación que será un 3-4-1-2. 

 

 

Tite por su parte, ha rotado en sus formaciones, incluido en los arqueros ya que los 3 porteros del Scratch han visto minutos, hoy atajará el ex compañero de Claudio Bravo en el Manchester City, Ederson.

Para el Chile vs Brasil la Verdeamarela saldrá con: Ederson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Renan Lodi; Casemiro, Fred; Gabriel Jesus, Roberto Firmino,Richarlison; Neymar

Chile vs Brasil
Chile vs Brasil

Será el encuentro número 73 entre Chile vs Brasil, Chile tiene 8 victorias, 14 empates y Brasil ha ganado 50 encuentros. 3 de las 8 victorias de Chile han sido en Copa América. A las 20:00 horas comienza el partido en el Estadio Nilton Santos, que presenta un césped en muy mal estado. El árbitro a cargo del partido es el argentino Patricio Loustau.

 

Programas

Ver más

Red 13