Copa América

Sigue todos los detalles por el 13
La situación desató una ola de especulaciones al respecto

El peluquero de la discordia que encendió las alarmas en La Roja

Por: Francisco Sepúlveda
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Un peluquero en Brasil desató la controversia en la delegación de Chile luego de infringir la burbuja sanitaria y romper los protocolos de la Conmebol.

El peluquero y el "amague de incendio" en Brasil 

Una noticia alarmó a todos los hinchas de la Selección Chilena, a horas de esta tarde, distintos medios y periodistas comenzaron a difundir la noticia de que un grupo de jugadores habría cometido un acto de indisciplina en la concentración de La Roja en Brasil, se hablaba de jugadores que serían expulsados, una posible renuncia de Martín Lasarte y una ola de rumores que el morbo alimentaba en redes sociales. 

El día jueves, un día antes del partido con Bolivia, Gary Medel hizo otra de sus ya famosas transmisiones en vivo en las que se podía apreciar a Arturo Vidal con un peluquero que claramente no formaba parte de la delegación. Se comenta que se les había advertido la situación previamente pero hicieron caso omiso.

peluquero
peluquero

Lo cierto es que según lo afirmado por la ANFP, Martín Lasarte y el capitán Claudio Bravo, solo habría ocurrido un sumario por un peluquero que habría ingresado a la concentración. 

 

 

 

 


"La Federación de Fútbol de Chile y el cuerpo técnico de la Selección Chilena Masculina Adulta, reconocen el incumplimiento de la burbuja sanitaria de la delegación que participa en la Copa América, con el ingreso no autorizado de un peluquero que, pese a contar con examen PCR negativo, no debió haber entrado en contacto con los jugadores. Los involucrados serán sancionados económicamente". Esta fue la declaración oficial de la ANFP para luego dar paso a la conferencia de Martín Lasarte y Claudio Bravo, que no profundizaron  dando por superada la situación. 

 

Sobre el partido de mañana con Uruguay

El capitán, Claudio Bravo, habló del partido de mañana y sobre el delantero Luis Suárez, compañero suyo en el Barcelona FC “Tuve de compañero a Suárez y es uno de los mejores delanteros del mundo. No solo preocupa la presencia de Luis, ya que tienen grandes jugadores y tienen una selección muy fuerte. Va ser un partido muy atractivo, muy igualado.

Para ver el partido por Copa América: Se jugará el lunes 21 de junio a las 17:00 horas. El Estadio Arena Pantanal, en Cuiabá recibirá a Chile y Uruguay. Ingresa a www.13.cl nuestra señal es HD y totalmente gratuita. También te invitamos a que votes por el jugador del partido. 

 

 

Programas

Ver más

Red 13