Copa América

Sigue todos los detalles por el 13
En su primera Copa América recibió todo el cariño de la gente

El orgullo de Ben Brereton por "ser parte del equipo chileno"

Por: Francisco Sepúlveda
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Uno de los principales ganadores de esta Copa América fue Ben Brereton, se posicionó como posible titular y fue furor entre los hinchas.

Emotivo mensaje de Ben Brereton

Anotó el gol de la victoria contra Bolivia, entregó una asistencia y aportó en lo colectivo. Ben Brereton. Pero Brereton, "Ben 10" o "Big Ben" no solo se lució dentro la cancha, sino que también fuera de ella. No domina bien el español pero eso no fue impedimento para Brereton que igualmente fuera parte de los lives de sus compañeros de su selección, demostrando así su gran sentido del humor y también la buena relación que existe hoy en el plantel.

Ben Brereton
Ben Brereton

En esta línea, Brereton compartió un mensaje de despedida a través de Instagram, en el cual reflexionó sobre primera experiencia junto a La Roja.

“Mi estadía en Chile ha sido una experiencia increíble y estoy muy orgulloso de ser parte del equipo chileno. Esto no hubiera sido posible sin el apoyo y la amistad de mis compañeros, y la gran cantidad de amor y amabilidad de los seguidores de Chile y Blackburn Rovers ¡Muchas Gracias!. Un pais hermoso y gente realmente maravillosa. Viva Chile”, escribió en su cuenta de Instagram Ben Brereton

Programas

Ver más

Red 13