Copa América

Sigue todos los detalles por el 13
Ve el partido por 13.cl

Copa América EN VIVO CANAL 13 Argentina Colombia

Por: Francisco Sepúlveda
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Hoy se conocerá el rival de Brasil. Ve la Copa América en vivo por canal 13. y saldrá en el vencedor del Argentina vs Colombia que se jugará en Brasilia.

Copa América En Vivo Argentina Colombia 

Todo está listo para la gran final de este sábado, el Estadio Maracaná espera por el acompañante de Brasil y hoy lo sabremos luego de que jueguen Argentina vs Colombia. 

Ingresa a este link para ver el partido en VIVO GRATIS en Alta definición, con los comentarios de Juan Cristóbal Guarello y relato de Ignacio Valenzuela.

La semifinal se encuentra con una Argentina que está invicta en el torneo y lleva 18 partidos sin conocer de derrotas, por su lado, Colombia ha ido de menos a más y derrotó en penales a Uruguay.

COpa américa en vivo
COpa américa en vivo

Lionel Messi espera que esta sea por fin su Copa América, perdió las 3 finales disputadas, dos con Chile y una con Brasil. Por el lado de Colombia, el nuevo proceso encabezado por Reinaldo Rueda busca conseguir la primera final de Colombia en Copa América luego de 20 años, cuando obtuvieron el certamen que se realizó en su país. 

Argentina vs Colombia disputarán su tercera semifinal de  Copa América. La primera fue en la edición 1993 (Argentina avanzó por penales y terminó saliendo campeón) y la más reciente en 2004, también con triunfo del equipo Albiceleste (que luego perdería la final con Brasil). El último encuentro en la Copa entre ambas selecciones también fue en Brasil, en la edición 2019, y terminó con victoria 2-0 para los Cafeteros.

 

Programas

Ver más

Red 13