Copa América

Sigue todos los detalles por el 13
Sigue en vivo el partido

Chile vs Uruguay EN VIVO Y GRATIS CANAL 13

Por: Francisco Sepúlveda
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

No te puedes perder el Chile vs Uruguay en una nueva fecha de Copa América a las 17:00 horas en Cuiabá, ve el partido a través de la señal de Canal 13. 

Ver Chile vs Uruguay EN VIVO

HOY Chile vs Uruguay EN VIVO por la fecha 3 del Grupo A de la Copa América 2021. Sigue por Canal 13 el partido desde las 17:00 horas. No te pierdas ni un segundo de la transmisión. 

Luego del incidente de indisciplina que vivió La Roja, ya los jugadores están enfocados en el Chile vs Uruguay y derrotar a los charrúas, situación que no ocurre desde 2016. Los de Tabárez, que vienen de caer en el debut frente a Argentina. 

Chile vs Uruguay
Chile vs Uruguay

‘La Celeste’ tampoco escapa de noticias extradeportivas. Este lunes un funcionario de seguridad de la delegación uruguaya fue detenido por la Policía acusado de  acosar sexualmente a una empleada del hotel donde se hospeda la delegación uruguaya. 

Chile vs Uruguay: Horario y Señal en VIVO

Hoy se enfrentarán en el Estadio Arena Pantanal en Cuiabá a las 17:00 horas. Para ver el partido de Chile vs Uruguay ingresa a www.13.cl para ver la trasmisión EN VIVO y totalmente GRATIS. Ve el partido en HD con los relatos de Ignacio Valenzuela y los comentarios de Juan Cristóbal Guarello. 

Programas

Ver más

Red 13