Copa América

Sigue todos los detalles por el 13
Una noticia alentadora

Chile podría jugar en Eliminatorias con público en los estadios

Por: Francisco Sepúlveda
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este jueves desde el gobierno anunciarían el regreso del público a los estadios, noticia positiva para Chile juega por Eliminatorias en Septiembre. 

Los Estadios volverán a recibir público

Desde la ANFP señalan que mañana habrían novedades respecto al regreso del público en los estadios, este sería con aforo reducido y una de las obligaciones sería contar con vacunas al día. 

El Ministerio de Salud en su reporte de mañana anunciaría su autorización para el ingreso de públicos a los estadios en comunas que se encuentren en fase 3, esto correría desde el mes de agosto. 

público
público

La idea inicial incluye un aforo de un 30% de la capacidad del aforo que tengan los recintos, así como también cumplir con una serie de medidas adicionales como contar con pasaporte sanitario y el respeto del distanciamiento social.

Esto permitiría que una vez que se reanude el torneo nacional, vuelvan los hinchas al estadio y como guinda de la torta, La Roja podría recibir con público a Brasil en el Estadio Nacional en un partido fundamental por la clasificación al mundial de Qatar 2022. 

Programas

Ver más

Red 13