Copa América

Sigue todos los detalles por el 13
Es uno de los momentos más esperados

Brereton se luce cantando Wonderwall para toda La Roja

Por: Francisco Sepúlveda
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Al ritmo de la famosa canción de los hermanos Gallagher, Ben Brereton cumplió en su iniciación y cantó para todos sus compañeros de La Roja. 

La iniciación de Brereton

Existe una tradición en casi todos los equipos del mundo que incluye una bienvenida para los recién integrados al plantel. Hoy fue el turno de Clemente Montes, Luciano Arriagada y Ben Brereton. 

Brereton
Brereton

Clemente no tuvo un buen desempeño y tendrá que hacerlo nuevamente según la resolución dada por los jugadores, sus pasos de baile no ayudaron a camuflar su performance. Luciano Arriagada al ritmo de la cumbia nacional de Noche de Brujas sacó aplausos de sus compañeros, pero el video finaliza con la presentación de Ben Brereton que se anima a cantar delante de todos sus compañeros. 

Sin saber muchas palabras en español, logró presentarse como dicta la costumbre y estuvo acompañado de Francis Cagigao, actual Director Deportivo de La Roja. 

La canción elegida fue un clásico anglo como lo es Wonderwall del grupo inglés Oasis. 

Otro momento más que nos regaló Mauricio Isla que adoptó la costumbre popularizada por Gary Medel, los Live de Instagram siguen regalando momentos imperdibles de la interna de La Roja que enfrentará mañana a Paraguay en Brasilia a las 20:00 horas.

 

 

Programas

Ver más

Red 13