Copa América

Sigue todos los detalles por el 13
Ve la final de la Copa América por Canal 13

Brasil vs Argentina Copa América EN VIVO Canal 13

Por: Francisco Sepúlveda
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Luego de 14 años, volveremos a tener una final de Brasil vs Argentina en Copa América y podrás verla por todas las señales de Canal 13. 

Brasil vs Argentina Final Copa América EN VIVO Canal 13

Un partido imperdible, los dos mejores equipos llegaron a la Final de la Copa América, el local, Brasil, quiere coronarse como Bicampeón luego de levantar el trofeo en 2019, por su lado, Argentina, quiere cortar una sequía que arrastra de 1993, cuando fue la última vez que levantó el trofeo. 

Messi y Neymar, amigos fuera del campo, hoy tendrán un duelo personal. Recientemente la Conmebol los nombró como los mejores jugadores del certamen, en una decisión llamativa. 

Para ver la la Final de la Copa América ingresa a www.13.cl y podrás ver Brasil vs Argentina EN VIVO y gratis por la señal de Canal 13.

Lionel Messi va por su cuarta final de Copa América, la primera en 2007 la perdió con Brasil, cuando en Maracaibo, Venezuela, un 3-0 inapelable le daba a la canarinha la Copa. Por el otro lado, Neymar no pudo estar en la última Copa América también realizada en Brasil por una lesión que lo marginó de todo el torneo. 

Brasil vs Argentina
Brasil vs Argentina

La última vez que Argentina ganó en el Estadio Maracaná fue hace 23 años, en un amistoso preparatorio para el Mundial de Francia 1998, la anotación fue de Claudio "piojo" López. 

También ha pasado más de una década de la última victoria oficial de Argentina sobre Brasil. En la fecha 15 de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Alemania 2006, el equipo dirigido en ese entonces por Pékerman, tenía que obtener una victoria para confirmar su clasificación, no fallaron y ganaron por un contundente 3-1 con dos goles de Hernán Crespo y uno de Juan Román Riquelme, la figura de esa noche. 16 Años han pasado de aquella jornada. 

¿Podrá Lionel Messi y compañía acabar con esa sequía? ¿Serán los locales los que se impongan levantando el torneo en casa? Podrás verlo por las pantallas de Canal 13.

Programas

Ver más

Red 13