Copa América

Lanzó que Brasil ganará 5-0 convencido

Bolsonaro anticipa una goleada para la final de la Copa América

Me gusta esta nota

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, se atrevió a adelantar el resultado de la final de la Copa América que tendrá a Argentina y Brasil jugando en el Estadio Maracaná.

Bolsonaro se viste de adivino y anticipa la final con Argentina

En medio de la Cumbre de Mercosur, Jair Bolsonaro lanzó un osado pronóstico para la final que convoca a Argentina, Brasil y toda latinoamérica en el torneo de selecciones más antiguo del mundo. 

La Cumbre del Mercosur celebró una reunión conmemorando los 30 años de una serie de tratados comerciales que busca generar oportunidades para los países pertenecientes. Actualmente se desrrolla  a cabo en medio de la tensión por el anuncio de Uruguay que negociará tratados internacionales por fuera de la estructura del bloque. La reunión se realiza manera virtual por la pandemia.

Este sábado a partir de las 20:00 horas Argentina y Brasil definirán al campeón de la Copa América en el Maracaná.

Bolsonaro

“Quiero decirle especialmente al presidente de Argentina que la única rivalidad entre nosotros va a pasar el próximo sábado, en el Maracaná”, dijo Bolsonaro.

“Y yo voy a adelantar el resultado. 5 a 0, levanto la mano y digo 5 a 0. Pero pasado esto, estimado Fernández, sepa que siempre voy a querer lo mejor para Argentina”, agregó, lo que provocó la risa de Alberto Fernández.

Descubre la nueva Señal 13E