Copa América

Sigue todos los detalles por el 13
Su equipo quedó eliminado en Copa Chile , según Vidal les robaron

Arturo Vidal indignado por cobros arbitrales en partido de Rodelindo Román

Por: Francisco Sepúlveda
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Rodelindo Rolán hizo sue debut absoluto en Copa Chile, el equipo de Arturo Vidal cayó uno cero contra Coquimbo en la primera fase del torneo. 

Arturo Vidal reclamó a través de redes sociales 

Coquimbo derrotó a Rodelindo Román 1-0 con gol de Luca Pontigo al minuto 80. Con este resultado, el cuadro de Esteban Paredes, Jean Beausejour y Héctor Tapia avanza a la siguiente fase.

El partido tuvo varias decisiones que son discutibles. Una de ellas es cuando el arquero de Coquimbo Unido sale imprudentemente fuera del área a achicar y logra su cometido pero se lleva al delantero de Rodelindo Román por el aire, siendo desestimado para el juez del partido Omar Oporto. 

Arturo Vidal
Arturo Vidal

Rodelindo Román es un club en el cual Arturo Vidal se inició como futbolista en Rodelindo y actualmente es el propietario del equipo. El estadio ubicado en la comuna de San Joaquín, desde donde es oriundo el King, lleva por nombre Arturo Vidal.

Arturo Vidal se descargó por redes sociales.

Arturo Vidal
Arturo Vidal

“Increíble que con todas las dificultades que tenemos los equipos de Segunda en Chile más encima nos mandan estos árbitros para robarnos un partido que lo teníamos ganado”, escribió el jugador del Inter de Milán, adjuntando una imagen de Oporto y señalo que : “Este árbitro nos robó hoy”.

Arturo Vidal consideró imperdonable el gol anulado a Rodelindo  Román al minuto 54 cuando el partido aún se encontraba sin goles. Oporto invalidó el tanto por una falta previa de los Rodelindo en el área de Coquimbo Unido.

Arturo Vidal se encuentra en Brasil junto al plantel entrenando, a la espera del partido con Bolivia por la fecha 2 del Grupo A de la Copa América que comenzará a las 17:00 horas y se jugará en el Arena Pantanal de Cuiabá. 

Programas

Ver más

Red 13