Contra Viento y Marea

22 de noviembre

¡Un no rotundo! La madre de Ogla se opone al matrimonio

Me gusta esta nota

Un difícil momento se vivió en el cuarto episodio de “Contra Viento y Marea”. Y es que este capítulo ha sido bastante estremecedor, pues al conocer la historia de amor entre Ogla y José Tomás nos hemos dado cuenta de que el amor no tiene género, pese a que muchas personas se opongan.

 

Una de ellas es la madre de la novia, quien desde un principio se opuso a la relación de su hija con José Tomás, debido a razones religiosas, no aceptó que Ogla mantuviera una relación homosexual y ahora mucho menos con el cambio de sexo de José Tomás.

 

Es por esto que los novios protagonistas de esta noche recurrieron al equipo de “Contra Viento y Marea”, como un último recurso para que la familia evangélica de Ogla ablandara su corazón y asistiera a su matrimonio. Sin embargo, esto no ocurrió y en un intento por conversar y darles la noticia, la madre y la hermana de la novia se retiraron del lugar.

 

Ogla

 

La decepción de Ogla antes del matrimonio

 

Durante este capítulo, Ogla llamó a su madre y la invitó a una plaza ¿El motivo? Entregarle un regalo por su cumpleaños. La mamá de la novia llegó junto a su otra hija y conversó con Ogla, pero hubo un momento en el que comenzaron las sospechas.

 

-“Me voy a casar”, dijo la novia. 

-”Apuesto a que es el Pancho Saavedra”, respondió su hermana.

 

El animador y José Tomás se encontraban escondidos en una camioneta blanca frente a la plaza y cuando escucharon eso, Pancho Saavedra no dudó el salir y enfrentar a la familia de Ogla. 

 

En un intento por conversar con ellas, la madre de la novia le dijo: “Sólo me has decepcionado. Yo no voy a aceptar esta relación”. Palabras que afectaron a la protagonista, quien no pudo contener las lágrimas.

 

Ogla

 

Ver video