Contra Viento y Marea

13 de diciembre

Ricardito: el pequeño hijo de Luis y María Eugenia

Me gusta esta nota

Una difícil historia de amor conocemos esta noche en "Contra Viento y Marea". Se trata de Luis y María Eugenia, dos novios que han debido sortear las dificultades del destino, a raíz de una serie de conflictos por parte de la familia de la protagonista, pese a la existencia de Ricardito, el pequeño hijo de la pareja y que padece de espectro autista. 

Y es que luego de la muerte de su madre, María Eugenia, no ha podido mantener su relación con Luis de manera tranquilaSu padre, se opone completamente a este romance e incluso, no deja entrar a Luis a su casa. 

Ahora, durante este séptimo capítulo del programa, la actriz Carola Arregui -quien se encuentra reemplazando a Pancho Saavedra, luego de que él por motivos laborales no pudo estar presente en este episodio-, conoció al pequeño hijo de Luis y María Eugenia.

Ricardito

El pequeño Ricardito

Ricardito nació hace tres años y fue el fruto del amor entre Luis y María Eugenia. En un comienzo todo parecía ir bien, hasta que algunos síntomas despertaron la alarma; su hijo padecía de un trastorno del espectro autista.

Lamentablemente, tras la crisis económica, sanitaria y laboral que ha detonado la pandemia del coronavirus, Luis y María Eugenia, no cuentan con el dinero suficiente para costear el tratamiento de su pequeño. Algo que se ha transformado en un dolor para la pareja.

"Los terapeutas nos dicen que nosotros vamos más en un retroceso, porque no estamos continuamente por el valor  y todo eso que nos ha costado mucho", dijo Luis a Carola y María Eugenia agregó: "Si no se va a una terapia es un retroceso en un tramiento (...) Estamos en una situación complicada y cada terapia sale 44 mil pesos semanales", explicó.

 

Ricardito

Ver video


Capítulos completos