Contra Viento y Marea

01 de noviembre

Pancho Saavedra inicia temporada de “Contra Viento y Marea” con insólito chascarro

Me gusta esta nota

Este domingo a las 22.30 horas se dio inicio al cuarto ciclo de “Contra Viento y Marea”, el docureality de Canal 13, conducido por Francisco Saavedra y que retrata las historias de parejas que, por motivos personales, necesitan casarse de manera urgente; sin tiempo que perder. 
 
Bajo esta premisa y, porque el amor no puede esperar,  comenzó el primer capítulo. Tras una breve introducción de la historia de Damaris y Diego, el conductor del programa apareció vestido de mariachi con un grupo de músicos mexicanos para colaborar en la proposición de matrimonio a la protagonista.
 
“¡No me confunda! No soy Alejandro Fernández”, dijo Pancho Saavedra a la cámara y agregó: “No me muestres para abajo, por favor. Es que no me pude subir el cierre, no me cabía el pantalón”, señaló entre risas.
 
"Contra Viento y Marea"
 
Avergonzado por el chascarro, el animador se tapaba la parte inferior de su vestimenta con el característico sombrero negro mexicano. “Me explotó el cierre de nuevo”, interrumpió de nuevo Pancho y en ese intertanto explicó por qué estaba vestido de esa manera.
 
“Les quiero contar que si estoy vestido así, es porque hay un trasfondo muy especial y estamos afuera del Movistar Arena porque es un lugar muy importante para nuestro novio”, comentó el animador.
 
Y es que el lugar era fundamental en el desarrollo de esta actividad, pues ahí comenzó la historia entre Damaris y Diego con su primer beso hace 10 años atrás. Ahora, culminaría con la propuesta de matrimonio, que durante mucho tiempo tuvieron que posponer, pero que hoy resultaba urgente, luego del diagnóstico terminal al padre de la novia.
 
"Contra Viento y Marea"
 
Pero la vestimenta de Pancho Saavedra también tenía un motivo; la novia es fanática de la música mexicana y además de Luis Fonsi, así que parte de la sorpresa fue que Diego le   cantara la canción “Yo no me doy por vencido” del artista puertorriqueño. 
 

La propuesta en "Contra Viento y Marea"

 
Con estos antecedentes el equipo de “Contra Viento y Marea” apoyó a Diego en la propuesta y sorprendió a la novia con un especial anillo de compromiso que Damaris siempre soñó lucir. 
 
Dentro de la colaboración para ejecutar este día tan especial para la pareja, le pidieron ayuda a un familiar de Damaris, quien la llevaría hasta el lugar engañada con la excusa de que debía hacer un “trámite”. 
 
 
Antes de que llegara la novia,  Pancho Saavedra se arreglaba el pantalón a como diera lugar. “Nunca había estado tan fajado”, dijo detrás de cámaras y pese a todos los intentos de la producción del programa, no pudo disimular la dificultad en el cierre de la prenda.
 
Finalmente la propuesta fue un éxito y Damaris respondió con un sí rotundo a Diego. 
 
Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos