Contra Viento y Marea

Intervino en vivo y en directo

Sonia, mamá de Carol: "Pancho es lo más humano que conozco"

Me gusta esta nota

Si hay alguien que se llevó todos los aplausos en el último capítulo de Contra Viento y Marea, fue la señora Sonia, mamá de la novia y suegra de José, quien escribió al programa para contar la historia de su hija y asimismo, revelar todo lo que siente por nuestro conductor, Pancho Saavedra. 

Fue en plena conversación de José y Carol con el periodista José Miguel Pérez de Castro, cuando este último se dio cuenta que alguien estaba detrás de los novios escuchando todo, y era la mismísima Sonia, madre de la enamorada del capítulo. Fue en ese preciso instante cuando el José Miguel la invitó a pasar a saludar a la audiencia que estaba viendo en vivo y a enviarle un cariñoso mensaje a nuestro conductor Francisco Saavedra. "Logré mi felicidad y la de ellos... era mi ilusión ver a mi hija vestida de novia. Lo más humano lo hicieron ustedes" confirmó Sonia, la suegra jugada que llamó a nuestro programa.

Recordemos que en el último episodio de “Contra viento y marea” le cambiaron la vida a joven que estuvo a punto de perder su visión y le cumplieron su sueño de casarse con su amada. Fue aquí donde se mostró el amor entre Carol (28) y José (26), el cual estaba marcado por dos hechos que los complicaban de sobremanera. El primero giraba en torno a que la madre de él no quería ver a su hijo porque no le gustaba su nuera y el tipo de relación que había establecido con ella; y el segundo suceso era una lamentable enfermedad que amenazaba con dejar al joven sin visión. En razón de eso es que la pareja anhelaba casarse antes de que eso pudiera llegar a suceder.

"Panchito va a ser para mi el resto de mi vida el amor de mi vida. Ahora estoy más enamorada", comentó una emocionada Sonia tras ver el episodio. 

Recordemos que en el episodio reveamos cómo José padece de queratocono, mal que afecta a las córneas y que podría haber derivado en que él quedara completamente ciego. Es así como “Contra viento y marea” lo apoyó y lo llevó a empezar un tratamiento médico al respecto, el cual él no había podido iniciar por no tener los recursos económicos para hacerlo. Un tratamiento que le dio noticias bastante alentadoras: no va a perder la visión y se analizarán y probarán diversas opciones para paliar su enfermedad... partiendo por una operación, gratuita para él.

Y mientras eso sucedía, Pancho Saavedra y su equipo intentaron que la madre de José, Patricia, recapacitara y pudiera volver a estar con su hijo. Eso sí, la mujer se mantenía en su postura de no aceptar que Carol estuviera con José. A tal punto era la desconexión de Patricia con José que hace más de dos años que no veía a su hijo y que, por lo mismo, tampoco había conocido a su nieta, una niña que nació hace dos años producto del amor entre Carol y José.

"Lo mejor que puede haber en Canal 13 es Contra Viento y Marea", comentó Sonia, mamá de Carol. 

Finalmente, Pancho Saavedra tuvo una intensa conversación con Patricia y logró ablandar su corazón, dejando de lado sus rencores y orgullos. Es más, ella hasta le pidió perdón a su hijo por la lejanía que habían experimentado en el último tiempo y llegó a conocer a su nieta Josefa.

De esta forma, Carol y José concretaron su matrimonio con novedades totalmente positivas gracias a lo realizado por el programa de Canal 13 y pudieron cumplir el sueño de unir sus vidas para siempre. Además, entre otras sorpresas, AIEP le regaló a cada uno de los novios la matrícula y arancel completo de una carrera a elección.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos