Contra Viento y Marea

¡Aquí las mejores fotos!

Novia Rockera reveló cómo fue su Luna de Miel de lujo en el Caribe

Me gusta esta nota

El pasado 25 de agosto, miles de chilenos se quedaron pegados a sus pantallas viendo la historia de Pamela y Patricio, en el reconocido programa de televisión ‘Contra Viento y Marea’ de Canal 13, conducido por Francisco Saavedra, quien -en aquella oportunidad- también fue acompañado por Tonka Tomicic.

Los novios rockeros lograron transmitir una historia cargada de amor, esfuerzo y resiliencia, que comenzó con un agresivo cáncer de mamas, que se le diagnosticó a Pamela en 2017 y que cambió sus vidas al 100%. Pero, no sólo ello, este año también se le detectó un tumor en la pelvis, que -según los médicos- podría haber estado anunciando la metástasis del cáncer.  

El capítulo estuvo cargado de emociones, pero cerró con muy buenas noticias para la pareja: el resultado de la biopsia dio negativo a la hipótesis de la metástasis. Luego de ello, todo fue color de rosas para Pamela y Patricio, quienes -incluso- recibieron la visita del guitarrista chileno Alejandro Silva en su boda. 

Pero el broche de oro del capítulo fue el anuncio que realizó Francisco Saavedra sobre su Luna de Miel: la reconocida cadena de hotelería de lujo, RCD Hotels, les regalaba una estadía de cinco noches en el Hard Rock Hotel Riviera Maya, donde -incluso- renovarían su compromiso en una hermosa ceremonia frente al mar.

Ya de vuelta, la novia, Pamela Gatica, nos cuenta que “el hotel, realmente, es un sueño”. Con nueve bares en la playa, seis piscinas, habitaciones de lujo y el concepto All Inclusive, explica que “nos trataron de lujo, como si hubiésemos sido rockstars”. De hecho, la protagonista del capítulo más emocionante de la temporada de ‘Contra Viento y Marea’, recomienda a todos los chilenos que tengan la oportunidad que vayan a conocerlo y vivan la experiencia.

Al respecto de la segunda boda, Pamela nos revela que “la renovación de votos estuvo maravillosa, porque -aparte de la ilusión de estar a la orilla del mar- el juez y todo el evento fue como en las películas; muy lindo. Además, los wedding planner se preocuparon de cada detalle; las flores, la torta, todo”.

Pamela y Patricio disfrutaron de una ceremonia frente a la playa, con un espectacular día soleado, donde -con la tranquilidad del Caribe- pudieron jurarse amor eterno por segunda vez en un mes.

Al respecto, la directora de Relaciones Públicas y Comunicaciones para Latinoamérica de la cadena de hotelería responsable del premio, RCD Hotels, Verónica Bazán, explicó: “Cuando escuché la historia de Pamela y Patricio, no dudé ni un segundo en lo importante que sería entregarles una Luna de Miel como se lo merecían. Además, al ser ambos rockeros, sabíamos que disfrutarían del concepto que entrega Hard Rock Hotel a sus huéspedes”.

“Hay bastantes chilenos que visitan nuestros hoteles en México, Miami y República Dominicana, pero quisiéramos que fueran aún más. Así que, si deciden conocernos, al igual que a Pamela y Patricio, los esperaremos como si fueran rockstars”, concluyó Bazán.

 



Capítulos completos

Más de Contra Viento y Marea

También te puede interesar