Contra Viento y Marea

¡Aquí está el clip oficial!

Nicolás Álamo lanzó el video clip oficial de “Contra viento y marea”

Me gusta esta nota

El tema principal del programa de "Pancho" Saavedra se ha convertido en un himno del amor y Nicolás lo ha interpretado en varios matrimonios, cuyas parejas se han sentido identificadas con la canción.  

El tema central de "Contra viento y marea" ha calado hondo en miles de parejas que han contactado al cantante para que lo interprete en sus fiestas de matrimonio. Hoy ya cuenta con su propio video clip, grabado en el Club Divino de Viña del Mar y donde aparecen imágenes de las parejas emblemáticas que han participado en la actual temporada del exitoso programa de nuestro canal.

 

 

“El éxito del tema ha sido toda una sorpresa para mí, ya que nunca imaginé la repercusión que ha tenido; las parejas se dedican la canción y además he recibido invitaciones para que los acompañe en sus matrimonios e interprete la canción para ellos”, expresa Nicolás Álamo. “Contra viento y marea” quien ya ha sido parte de algunas de estas bodas, por lo que el cantante se encuentra dichoso de la oportunidad de participar de estos importantes momentos, por lo que está abierto a continuar cantando para las felices parejas que se lo soliciten.

Este es el segundo sencillo de su disco debut "Vuelve",  el que fue presentado el pasado 27 de diciembre en el Patio Bellavista. El concierto, donde estuvo acompañado de 10 músicos en escena, “fue súper lindo, recibí mucho cariño del público, estuvo presente la pareja del primer capítulo del programa Contra Viento y Marea y muchas personas incluso viajaron desde fuera de Santiago para verme”, señala el cantante.

 

 



Más de Contra Viento y Marea

También te puede interesar