Contra Viento y Marea

07 de marzo

Maritza aceptó la ayuda pero aseguró que no va a perdonar a Fabiola

Me gusta esta nota

Pancho se lució para este encuentro con Maritza, de hecho la sorprendió con "Upi" el perro de nuestro animador y después de una intensa conversación la ex mujer de Carlos aceptó nuestras cámaras nos reveló toda su verdad y aceptó la ayuda que les estábamos generando. 

Nuestro equipo hizo lo imposible para entrar en el corazón de esta mujer y finalmente lo logramos, de hecho ella a pesar de que continuó con todo lo que nosotros le brindamos como equipo ella confirmó de que le iba a costar mucho perdonar a Carlos y a su hermana. 

La historia de Fabiola quien hace más de una década conoció a Carlos, quien entonces era el marido de Maritza, su hermana. En un comienzo nunca se habrían visto con otros ojos, pero tras el quiebre de este matrimonio, el amor surgió aún cuando todo su entorno decidió darles vuelta la espalda. A pesar de que esta hermana no va a perdonarlos este fue un amor prohibido que provocó un quiebre familiar rotundo y que hoy, 10 años después, puede que vea la luz y la alegría de unirse como familia si es que todo mejora y pueden volver a verse.

La hermana de Fabiola, está decidida a no perdonarla porque asegura que ella le arrebató a su ex marido. En conversación con los novios, Fabiola y Carlos sólo quieren una oportunidad para explicar que las cosas no ocurrieron como ella asegura y, de paso, ayudarle a enfrentar un alcoholismo con el que carga por más de 25 años.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos