Contra Viento y Marea

Los novios abrieron su corazón

José: "Lo que más me emocionó fue cuando mi mamá conoció a su nieta"

Me gusta esta nota

En una nueva entrevista en vivo después del episodio de este domingo donde las pantallas del horario prime de Canal 13 se llenaron de emoción con la sexta emisión del ciclo 2021 del programa de telerrealidad “Contra viento y marea”, el periodista José Miguel Pérez de Castro conversó con los protagonistas de esta jornada, Carol y José para conocer sus sensaciones después del capítulo. 

Recordemos que en esta nueva edición del espacio que conduce Francisco Saavedra, se mostró el amor entre Carol (28) y José (26), el cual estaba marcado por dos hechos que los complicaban de sobremanera. 

José_novio_carol_contra

El primero giraba en torno a que la madre de él no quería ver a su hijo porque no le gustaba su nuera y el tipo de relación que había establecido con ella, "por fin mi mamá que extrañaba mucho pudo conocer a su nieta y hacerla parte de su vida", aseguró el novio. Mientras, una feliz Carol agradeció el apoyo del programa para lograr esta unión que hizo que su marido y su suegra pudieran volver a retomar conversaciones. "Yo por mi que nunca más se separen", aseguró la novia del episodio de este domingo.

Asimismo, lo segundo que aquejaba la relación hacía relación con la lamentable enfermedad que amenazaba con dejar al joven sin visión. En razón de eso es que la pareja anhelaba casarse antes de que eso pudiera llegar a suceder. 

José_novio

José padece de queratocono, mal que afecta a las córneas y que podría haber derivado en que él quedara completamente ciego. Es así como “Contra viento y marea” lo apoyó y lo llevó a empezar un tratamiento médico al respecto, el cual él no había podido iniciar por no tener los recursos económicos para hacerlo. "No puedo darle más gracias a la vida por todo lo que hicieron por nosotros y por habernos hecho cumplir nuestro sueño", sentenció la novia en conversación exclusiva con el periodista de 13.cl, José Miguel Pérez de Castro. ¡Revisa aquí el momento! 

 

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos