Contra Viento y Marea

21 de marzo

¡Exclusivo! Entrevista con los novios del tercer capítulo: "Mi hija es un ejemplo a seguir"

Me gusta esta nota

Una vez terminado el capítulo, el periodista de 13.cl, José Miguel Pérez de Castro conoció en exclusiva las primeras impresiones de los novios de este maravilloso capítulo de Carina, Cristián y Dominga. 

Este domingo se transmitió el tercer capítulo de la nueva temporada de “Contra viento y marea”. Y conocimos la historia de Carina y Cristián, quienes anhelaban cumplir el sueño de su vida: casarse y hacer feliz a su pequeña hija Dominga, quien, a sus 2 años, sufre una extraña enfermedad genética de la que se sabe muy poco o casi nada. Enfermedad que, desde ese lugar, no tiene cobertura, diagnóstico ni tratamiento. ¡Aquí una vez terminado el capítulo, el periodista de 13.cl, José Miguel Pérez de Castro conversó en exclusiva con los protagonistas y nos sorprendimos con su honesto testimonio!

carina_cristian_dominga_contraviento

"El programa estan real como se ve en televisión", aseguró Carina quien también reveló que siempre soñó con casarse pero con la enfermedad rara había sido siempre cada vez más difícil. Y es que cuando Dominga tenía 10 meses de vida comenzó a experimentar extrañas inflamaciones y erosiones en la piel que le generaban gran dolor. Hasta el momento se desconoce a ciencia cierta lo que tiene, sólo se sabe que es una “enfermedad rara” y de origen genético.

Estos padres no descansan para llegar a un diagnóstico más certero y, con mucho esfuerzo, logran juntar recursos para los carísimos exámenes que le deben realizar a su hija y que son enviados al extranjero para obtener resultados que podrían tardar seis meses o más. "Me sentí como una princesa", aseguró la novia de este capítulo en esta entrevista. 

dominga_contraviento

Pancho tuvo el desafío de entregarles grandes momentos de felicidad para Carina y Cristián, y que culminó con la celebración de un gran matrimonio. Pero antes de eso, el equipo de docurealidad le regaló una hermosa y gran casa de muñecas rosada a la pequeña Dominga para verla feliz. "La Domi por fin cumplió el sueño de su primera casa", comentó entre risas y emoción Carina. 

Además, con los novios de este episodio comentamos como el querido animador de Canal 13 tuvo que ponerse gorro y guantes para ayudar a la pareja a vender completos, actividad que realizan regularmente para recaudar el dinero que necesitan para los medicamentos de la niña. 

novios_contra_viento

Asimismo, los novios han tenido que lidiar con fuertes conflictos familiares que involucran al abuelo paterno de Dominga. En este episodio quedó demostrado que él no quiere que su hijo esté con Carina y les dio la espalda a la pareja y a su propia nieta. "El siempre tendrá las puertas abiertas de esta casa y para que acerque a Dominga, ya que es su único abuelo en vida", aseguró Cristián. 

Hacia el final del capítulo, pudimos conocer los resultados de los exámenes de Dominga que llegaron desde Alemania. La pequeña tiene un síndrome autoinflamatorio y se sigue en la búsqueda de soluciones para paliar su enfermedad, partiendo por tener que recurrir a un medicamento para superar sus crisis, el cual cuesta una alta suma de dinero: un millón 800 mil pesos al mes. El programa, en tanto, se comprometió a entregarlo si lo necesita de manera urgente. "No podemos más de la emoción con los regalos", aseguró Carina. ¡Aquí la entrevista completa de estos valientes novios con José Miguel Pérez de Castro! 

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos