Contra Viento y Marea

02 de octubre

Este es el video clip del dúo de Nicolás y Carola de "Contra Viento y Marea"

Me gusta esta nota

El programa conducido por Pancho Saavedra estrenará su primer episodio en modo pandemia, dando inicio a una nueva temporada y entre las novedades, el espacio que ayuda a parejas que necesitan casarse cueste lo que cueste estrena una nueva banda sonora. Y es que a su himno a cargo de Nicolás Alamo reclutó a una nueva voz. La versión el tema oficial de “Contra viento y marea” contará con la participación de Carolina Soto. Carolina Soto destacó que “este es un himno que está en el colectivo”. Además, la cantante no escondió sus ganas de que temas suyos se sumen a la banda sonora del programa de Canal 13. “Si me lo proponen, yo feliz”, expuso. 

Concierto acústico: ¡Así lanzamos la música 2020 de la nueva temporada de Contra Viento y Marea!

Uno que si sumó canciones a la nueva temporada de “Contra viento y marea” fue el ex “The Voice”, Lucas Peirano, quien interpreta “Somos” y “Te encontré”. “No me gustaría encasillarme en un solo estilo, pero mi música tiene harto de pop con fusión de varios sonidos, incluyendo hasta un poco de folklore. La idea es plasmar muchos temas íntimos y que otros se puedan identificar”, señaló el cantante sobre estas composiciones. 

Dámaris: "Hoy puedo mirarme y sentirme linda... y decírselo con seguridad a mi hija"

Ambas canciones se suman a “Siempre supe que serías tú” y “Junto a ti”, de Nicolás Álamo, para dar forma a la banda oficial del programa de Pancho Saavedra y que ya tiene sus canciones en un playlist de Spotify. ¡Aquí el video clip oficial de Nicolás y Carola Soto! 



Capítulos completos