Contra Viento y Marea

12 de marzo

Entrevista exclusiva con Fabiola: "Mi ilusión quedó destrozada"

Me gusta esta nota

Después de emitido el estreno de la nueva temporada de Contra Viento y Marea conversamos con Fabiola para reponder todas las preguntas que nos quedaron. ¿Cómo está Carlos? ¿Se arrepiente? Aquí una entrevista exclusiva de Fabiola con el periodista José Miguel Pérez de Castro. 

Este domingo se dio inicio al quinto ciclo de “Contra Viento y Marea”, con un capítulo que no dejó indiferente a nadie y donde el equipo tuvo que enfrentar un caso que terminó con un final inesperado, sin matrimonio, pero ofreciendo toda la ayuda posible porque a pesar de todo… el amor debe continuar. Sin embargo quedaron muchas preguntas en las redes sociales para conocer qué opinaba Fabiola después de su capítulo al aire. Ella accedió a conversar con el periodista de Canal 13, José Miguel Pérez de Castro y abrió su corazón. 

Recordemos la historia de Fabiola, una mujer que se enamoró de su ex cuñado, Carlos, a quien conoció hace una década cuando él era el marido de Maritza, la hermana de Fabiola. En un comienzo nunca se habrían visto con otros ojos, pero tras el quiebre de este matrimonio, el amor surgió aun cuando todo su entorno decidió darles vuelta la espalda. Una tarea difícil para el equipo de “Contra Viento y Marea” que decidió confiar en la versión de los novios que aseguraban que el amor entre ellos había surgido una vez que Carlos puso punto final a su matrimonio, y ambos aseguraron que el amor no había comenzado cuando él estaba con la hermana de Fabiola. "Ella nunca más quizo hablar conmigo, pero tengo fe de que cuando pase más tiempo tocará mi puerta y volveremos a conversar", aseguró 

Una de las cosas tristes es para Fabiola fue el destino del capítulo que tomó un cambio radical cuando los novios decidieron contarle a Pancho Saavedra una verdad que nadie esperaba: Carlos es alcohólico hace más de dos décadas, una confesión que tomó a todos por sorpresa y que obligó al conductor del programa a tener una conversación íntima con Fabiola. "Carlos estará más de un año en rehabilitación y lo extraño demasiado", comentó la novia del primer episodio en la entrevista exclusiva para las redes sociales del programa. 

"Me arrepiento de no haber dicho desde el principio la verdad, porque quizás hasta estas alturas estaríamos casados", confirmó Fabiola. Recordemos que el equipo decidió no seguir adelante con este matrimonio y si darle la oportunidad a Carlos para que pueda iniciar un proceso de rehabilitación en un centro terapéutico que se dedica al cuidado y la recuperación de personas dependientes al alcohol y las drogas. Además, el animador del programa le regaló a cada uno sus atuendos de matrimonio, ayuda psicológica a Fabiola y un computador para que ella pueda trabajar desde la casa junto a sus hijos.

¡Revisa quí la profunda entrevista de Fabiola el día después del matrimonio! 

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos