Contra Viento y Marea

Imperdible adelanto

Carolina Arregui asume gran desafío en Contra Viento y Marea

Me gusta esta nota

Carolina Arregui, una de las actrices más emblemáticas de la televisión chilena, tendrá una participación especial en el próximo capítulo del programa “Contra viento y marea”. Esto a raíz de la ausencia de Pancho Saavedra producto de las grabaciones de “Lugares que hablan” en plena pandemia.

Es su regreso a Canal 13. Carolina Arregui asumirá un gran desafío en las pantallas de la estación televisiva donde cimentó su carrera. La figura de teleseries como “Machos”, “Ángel Malo” y “Brujas” vuelve en un rol de animadora y en uno de los espacios televisivos más exitosos y comentados del año.

Carolina Arregui asume gran desafío en las pantallas de Canal 13

Este domingo, después de “Tele13”, llega un nuevo capítulo cargado de emociones de “Contra viento y marea”. En este episodio, conoceremos la historia de Luis, un hombre enamorado que ha tenido que luchar contra el duro rechazo de la familia de María Eugenia, el amor de su vida.

Esta vez, Pancho Saavedra deberá viajar para grabar “Lugares que hablan”, pero como esta pareja tiene un amor urgente, será Carolina Arregui quien los ayudará a resolver los fuertes conflictos de estos novios y la veremos como nunca antes.

Carolina Arregui asume gran desafío en las pantallas de Canal 13

Carolina Arregui se entregará por completo a esta historia y lo hará todo para llegar al corazón de los antagonistas. Se caracterizará de distintos personajes, se indignará y emocionará profundamente con todo lo que le tocará vivir. Será el rol más desafiante en la carrera de una de las divas de las teleseries chilenas, que regresa a Canal 13.

Y es que no será una tarea fácil, ya que el rechazo del padre y hermana de la novia llega a tal extremo, que hace tres meses que a Luis no le permiten el ingreso a su casa, lo que lo mantiene alejado de su pequeño hijo con espectro autista. Este hombre enamorado hará lo imposible por lograr tener la familia que siempre soñó y reencontrarse con su familia.

Carolina Arregui habló de su participación

En conversación por Instagram con Saavedra, la intérprete se refirió a esta faceta de conductora en “Contra viento y marea”. “Yo como que nunca sentí que estaba conduciendo nada…Es un momento en el que tú estás tan involucrado con lo que está pasando y tan metido en la historia y en los sentimientos con esta persona y con las personas con las que estuvimos y conocimos”, afirmó.

Carolina Arregui asume gran desafío en las pantallas de Canal 13

Hay que recordar que si bien Carolina Arregui ha destacado como actriz, igualmente ha tenido su paso por la animación televisiva. Sin embargo, su gran pasión es actuar. De ahí que ha protagonizado decenas de ficciones. Su última teleserie fue “Amar a Morir”, emitida por TVN y donde dio vida a Victoria Quezada.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos