13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

Contra Viento y Marea

11 de abril

Carol y José: "El programa cumplió nuestro mayor sueño"

Me gusta esta nota

Este domingo Pancho Saavedra vivió unos de los momentos más conflictivos en “Contra Viento y Marea” para ayudar a un novio que podría quedar ciego y lo logró en su máxima expresión. Aquí el periodista de 13.cl, José Miguel Pérez de Castro, conversó con Carol y José después del episodio. 

Y fue nuevamente una montaña rusa, ya que, este domingo 11 de abril, pudimos aprenciar un nuevo capítulo de la quinta temporada de “Contra Viento y Marea”. Un episodio que nos presentó la historia de Carol y José, dos enamorados que enfrentaron el momento más duro de sus vidas, ya que, el novio fue diagnosticado con queratocono, una enfermedad que ataca sus córneas y que podría dejarlo completamente ciego. “Feliz fue un momento único que nos cambio la vida, fue una bendición y no se me va a olvidar nunca... El objetivo era poder ver ese momento de casarme y ver cómo mi mamá se reencontrara conmigo y con mi hija”, confesó José en una profunda entrevista. 

“A él lo veía sólo y yo siempre he querido lo mejor para José y ver cómo se reencontró con su mamá. Ahora si que soy feliz”

Además en el episodio registramos que José no sólo debía vivir con la amenaza de perder su visión, también sufría día a día porque su madre decidió borrarlo de su vida hace dos años. "No habíamos hablado con ella hace dos años y al verla ahí fue emocionante. Yo pensé que no llegaba a la Iglesia. Eso si, la Josefa no quizo estar con ella... pero tiempo al tiempo", confirmó el novio. 

carol y josé

Recordemos que la relación de Carol con la suegra no ha sido nada fácil. ¿La razón? no quería que José mantuviera una relación con una mujer que ya tenía un hijo. Por eso, decidió cortar cualquier tipo de vínculo con él. A tal extremo ha llegado la distancia, que no conoce ni siquiera a su pequeña nieta, quien hoy ya tiene dos años. "Mi mamá dio su brazo a torcer gracias a Pancho", confirmó José.

carol_y_josé_josé_miguel_pérez_De_Castro

"Darle las gracias mi suegra porque quizo estar en ese momento y no cualquier mamá se prestaría para estar en la televisión... Yo tenía miedo de que nos dejara solos en este momento tan especial. Si por mi dependiera yo no quiero que se separen nunca más", confesó Carol en conversación con el periodista José Miguel Pérez de Castro.  

“Yo soy la mujer más feliz del mundo, es lo que quería”

Han sido años donde el novio hizo lo imposible por llegar al corazón de su madre, pero ella siempre se le cerraba la puerta y quien estuvo decidida a no recomponer la relación, pese a que su hijo podría quedar ciego. "Quiero decirle gracias y que la amo por darme la oportunidad de abrazarla y volver a emocionarme con ella", confirmó José. 

carol_y_josé_entrevista

Recordemos que para llegar al frío corazón de esta mamá, Pancho Saavedra junto al equipo idearon toda una estrategia… pero no fue nada fácil y, por primera vez, Pancho vivió uno de los momentos más conflictivos cuando se enfrentó a esta dura madre. "Yo ya me había dado por vencido", sentenció José, quien asimismo, agradeció a su suegra por la ayuda y haber convencido al programa a que mostraran su historia a todo Chile. 

¡Aquí la entrevista completa el día después del matrimonio!

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos