Contra Viento y Marea

10 de abril

Contra Viento y Marea / Temp 2021 / Cap 6/ Antes que no pueda ver

Me gusta esta nota

En este nuevo capítulo de Contra Viento y Marea, conocemos a Carol y José, una pareja que se enfrenta a una enfermedad que está dejando ciego al novio, quien no habla con su madre hace más de dos años, ya que ella no acepta a Carol.

Hace cuatro años, mientras ambos trabajaban en la misma empresa, Carol y José se conocieron e inmediatamente supieron que debían pasar su vida juntos. Hace un año que el novio le propuso matrimonio a su amada, pero una grave enfermedad los ha golpeado. En este capítulo de Contra Viento y Marea conocemos su historia.

José siempre ha enfrentado problemas de visión, pero hace unos meses que su vista empezó a deteriorarse rápidamente. Al acudir al médico, le diagnosticaron queratocono, una severa enfermedad que amenaza con dejarlo totalmente ciego en poco tiempo.

Contra Viento y Marea

La única opción para salvar su vista es la de realizar un trasplante de córneas, operación que en clínicas privadas ronda los cinco millones de pesos, dinero que esta pareja no tiene. José acudió al sistema público de salud para conseguir una opción más económica, pero aún se encuentra esperando respuesta. Mientras tanto, la ceguera avanza. 

La ley del hielo en Contra Viento y Marea

Pero otra tristeza golpea fuertemente los sentimiento del novio, quien hace más de dos años que no habla con su madre. Ella nunca aceptó a Carol, ya que ella tiene una hija de una relación anterior. La madre de José ha sido tan severa en su rencor que decidió no conocer a la hija de esta pareja, la cual ya tiene dos años. 

Aunque fue invitada al nacimiento y al babyshower de su nieta, la madre del novio ha mantenido la ley del hielo hacia José, y ni siquiera muestra arrepentimiento de esto al enterarse de que él podría quedar ciego pronto.

Conoce toda la historia de Carol y José en este nuevo capítulo de Contra Viento y Marea.

 
Ver video


Capítulos completos