Cita de Negocios

Gran idea

"La idea es sólida": Ignacio Franzani apostó por interesante plataforma en "Cita de Negocios"

Por: Lorenzo Bortolaso
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El domingo llegó a las pantallas de Canal 13 un nuevo capítulo de "Cita de Negocios", desarrollado por Canal 13 y Movistar, en que se busca premiar a las empresas más innovadoras y poder desarrollar las oportunidades de negocio que han ideado. 

Recordemos que en cada episodio se ve a un famoso influencer teniendo citas con tres empresas distintas, las cuales deben exponer todos sus diferenciales y valor agregado para “conquistar su corazón”.

En esta edición, se presentaron tres empresas: Patagón Fiber, Awto y Búho. Éstas conversaron en profundidad con Ignacio Franzani, para darle a conocer la identidad y modelo de negocio de sus respectivos emprendimientos.

Patagón Fiber es una startup biotech disruptiva que crea tecnologías para desarrollar materiales sostenibles e innovadores para la industria textil, que en la actualidad es la segunda más contaminante del planeta.

Awto fue fundada en el 2016 y es básicamente una App que pone a disposición una variada flota de vehículos que se pueden arrendar por horas o minutos, con el objetivo de que el automóvil sea compartido diariamente por diferentes personas y aportar con descongestionar las calles.  

Búho, por su parte, es una startup que creó una plataforma que optimiza la compra y despacho de medicamentos. Además, cotiza el precio más bajo existente en el mercado. Para poder llevar a cabo este mecanismo, desarrolló un algorismo que permite hacer la comparación y revisar el stock en múltiples farmacias y así generar un ahorro de dinero y tiempo para el usuario.

En esta oportunidad, quien logró seducir al 'influencer', fue la empresa Búho. Franzani expresó, con respecto a su nuevo socio, que "cuando la idea es sólida pero además eres capaz de defenderla con tanto aplomo, generas mucha confianza". 

Revive este capítulo de "Cita de Negocios"

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13