Cita de Negocios

Difícil decisión

Carolina de Moras se la jugó por innovadora empresa en Cita de Negocios: "Es algo que hoy día urge""

Por: Lorenzo Bortolaso
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El domingo recién pasado, se emitió un nuevo caítulo del programa de consursos "Cita de Negocios", desarrollado por Canal 13 y Movistar, en que se busca premiar a las empresas que plantean interesantes oportunidades de desarrollo.

Recordemos que en cada episodio se ve a un famoso influencer teniendo citas con tres empresas distintas, las cuales deben exponer todos sus diferenciales y valor agregado para “conquistar su corazón”. Al finalizar el capítulo, sólo una de ellas será la elegida para conformar dupla junto al influencer y competir en los capítulos finales, enfrentándose a un jurado experto. En esta edición, se presentaron Pricer, Palpa y Mindy. 

Pricer comenzó hace seis años. Es una empresa asesora en transporte internacional que ofrece los costos logísticos a su medida, tanto para importadores como exportadores, sin importar su tamaño. Se enfoca en reducir al máximo los valores del flete y costos locales, como también de mejorar las condiciones locales del cliente. 

Palpa fue creada en 2018. Se trata de un producto de autocuidado y prevención al cáncer de mama que consiste en una esponja de ducha que permite a las mujeres practicar el autoexamen. Mindy, por su parte, es una plataforma digital integrada por un equipo de profesionales en el área de la psicología que presta servicios y consultas psicológicas de forma remota o por Internet.  

Tras una jornada de conocerse en profundidas, Pricer resultó ser el primer eliminado en esta  instancia. Posteriormente, se anunció que el participante ganador en esta ocasión fue Palpa. "Tiene harto que aportar... estoy tratando de apoyar a algo que hoy día urge, no solo en Chile como sociedad, sino que en todo el mundo", expresó Carolina en relación al vencedor de esta ronda, añadiendo que las herramientas de Movistar "en este caso favorecerían mucho más a Palpa para que crezcan más rápido".

Josefa Cortés, la fundadora de este emprendimiento, dijo sentirse muy sorprendida por la resolución y que pensó que Mindy iba a ser la que conquistara más. 

Revive este capítulo de "Cita de Negocios" aquí:

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13