Cerro Alegre

Lunes a viernes después de "Adrenalina"
Lindos recuerdos

¡Volvió! Pancha Merino recorrió las calles de su querido Cerro Alegre

Por: Matías Rivera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Cada cierto tiempo es bueno volver a lugares con buenos recuerdos y eso es lo que hizo Pancha Merino durante este fin de semana. 

La actriz y panelista volvió a Valparaíso y aprovechó de recorrer las calles de su querido Cerro Alegre, lugar donde grabó la exitosa serie de Canal 13 que lleva el mismo nombre y donde vivió momentos únicos. 

En la emblemática producción, Pancha interpretó a Beatriz León Thompson, una joven de clase alta de Viña del Mar que queda encantada de Mauricio, a cargo de Jorge Zabaleta, aunque desconoce su identidad. 

Pancha Merino
Pancha Merino

Pancha Merino volvió al Cerro Alegre

Hace un tiempo, Pancha comentó que "a mi Valparaíso me encanta, lo adoro, mis bisabuelos, mi abuela y mi tío abuelo, Alberto Rojas Jiménez, que era un gran poeta, eran de Valparaíso, y hasta el día de hoy voy siempre para allá a alojar y a comer".

Para esta ocasión, Merino recorrió todas las calles de Valparaíso en compañía de su pareja, Andrea Marocchino, y comentó, "como siempre Cerro Alegre lo mejor".

Finalmente, varios usuarios recordaron a su personaje y le escribieron "Volvió a cerro alegre Beatriz", "Siempre bella Beatriz Thompson" y "Estás tan bonita como en la novela".

Cerro Alegre está siendo retransmitida todas las tardes de lunes a viernes después de Adrenalina, por las pantallas de Canal 13.

 

Programas

Ver más

Red 13