Cerro Alegre

Lunes a viernes después de "Adrenalina"
¡Todo un éxito!

Fenómeno de sintonía: Cerro Alegre lideró el rating de la tarde por las pantallas del 13

Por: Matías Rivera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Desde el lunes 24 de enero, Canal 13 está retransmitiendo su emblemática teleserie "Cerro Alegre", logrando ser un éxito total en las tardes.

"Cerro Alegre" fue emitida originalmente en 1999, con Cristián Mason en la dirección general, junto a los guiones de Coca Gómez y Sebastián Arrau y como protagonistas a Jorge Zabaleta, Francisca Merino, Cristián Campos y María Izquierdo.

La producción de Canal 13 ha vuelto a conquistar al público y ha logrado posicionarse, en términos de rating, en el primer lugar del horario en la tarde.

Cerro Alegre
Cerro Alegre

Cerro Alegre lidera las tardes

Según datos obtenidos por Radio Agricultura, la teleserie obtuvo entre las 15:12 y las 15:57 horas con 8,2 puntos y dos peaks de 8,7 a las 15:24 y a las 15:52 horas. Esto frente a 7,6 de Mega, 7,5 de CHV y 4,5 de TVN en el mismo horario.

La trama comienza en la noche del Año Nuevo 2000, cuando el actor callejero de Valparaíso, “Mauricio Méndez” (Jorge Zabaleta), logra inmiscuirse en la exclusiva fiesta de la familia “Thompson” de Viña del Mar, en donde conoce a la bella “Beatriz” (Francisca Merino) y se da con ella el beso del amor eterno.

Según la leyenda, quienes se besan a las 12 en punto de aquel Año Nuevo, estarán juntos toda la vida. Eso sí, “Mauricio” tiene una historia amorosa por otro lado, con “Heidi Astudillo” (Paz Bascuñán) y “Beatriz” es de una clase social totalmente distinta a la de él.

 

Programas

Ver más

Red 13