Cerro Alegre

Lunes a viernes después de "Adrenalina"
Todos notaron el parecido

¡Dos gotas de agua! Pancha Merino impresiona con foto junto a su hija

Por: Matías Rivera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Pancha Merino sorprendió a todos sus seguidores cuando compartió una foto con su hija, Amanda, quien es idéntica a ella.

La actriz, panelista y comentarista, Pancha Merino, actualmente se tomó las pantallas de la tarde de Canal 13 son sus papeles protagónicos en "Adrenalina" y "Cerro Alegre".

Sin embargo, Merino no para de impactar y ahora causó furor al subir varios registros audiovisuales con su hija Amanda mientras realizaban una tarde de chicas.

Pancha Merino
Pancha Merino

Pancha Merino y su hija

En las historias de Instagram, Pancha posteó videos en pleno proceso de cambio de look. "Estoy con el mejor haciéndome los visos", dijo mientras con la cámara enfocaba los detalles de su cabello, añadiendo que "por suerte cada día con menos canas".

Dicho esto, ella agregó que "una obra de arte, después se los muestro. Vine con la Amandita que está ahí a la espera". Luego de esto, la actriz publicó una foto en la que aparece posando con su estilista y también con la joven.

"Un día entero con mi Amanda y nuestro mago del color @jeanbohus", escribió Pancha en su post que con el pasar de los minutos se llenó de comentarios que reparaban en lo parecidas que son.

"Katy Winter de hace años y Katy Winter de ahora", "Amanda es tu clon!! bellas", "Hermosa tu hija, es igual a ti!", fueron algunos de los comentarios que dejaron en la foto.

 

 

Programas

Ver más

Red 13