Cerro Alegre

Lunes a viernes después de "Adrenalina"
A propósito de su actuación en Cerro Alegre.

Cristián Campos: "Con María Izquierdo teníamos mucha química"

Por: Matías Llanca Muñoz
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La teleserie "Cerro Alegre" ha sido una de las más recordadas de Canal 13, que la retransmite de lunes a viernes a partir de las 15:30 horas, después de la emblemática "Adrenalina". 

En la telenovela cuya acción transcurre entre los cerros y el puerto de Valparaíso, dos de los personajes más notables y queridos por el público, son el del famoso actor "Adriano Ferrer", personificado por Cristián Campos, y la pérfida "Raquel Thompson", cuyo rol lo hizo María Izquierdo.

Precisamente el actor fue el que recordó estos papeles, tras el éxito de sintonía que ha significado "Cerro Alegre" para la estación televisiva, durante las tardes. 

 

La química de Cristián Campos y María Izquierdo en pantalla

La dupla de actores que trabajó por primera vez en conjunto en la teleserie que se roba las tardes del 13, repitió el tandem en otras producciones de nuestro canal, como Tentación y Gatas y Tuercas.

 

Es por eso que el intérprete reconoció ante el medio Lima Limón, que junto a Izquierdo “teníamos mucha química, en comedia y en drama”.

“Nos llevábamos muy bien porque éramos de la misma generación, ella estudió en la Chile y yo en la Católica, y siempre estuvimos cerca, yo le veía sus exámenes de actuación, ella miraba los míos y así… y todo eso nos llevó a que nos conociéramos mucho”, agregó "Adriano Ferrer".

Asimismo, Campos destacó que en esos años armaron un equipo con el también actor Willy Semler y "éramos muy amigos, lo que ayuda mucho al momento de actuar porque hay una química que traspasa la pantalla y el público reconoce esa comodidad”. 

En cuanto a su rol en "Cerro Alegre", Cristián Campos sostuvo que junto a María Izquierdo "hicimos una buena dupla antagónica", donde Adriano buscaba venganza contra la familia Thompson, colisionando con la dura forma de ser de Raquel.

Asimismo, la matriarca de los Thompson buscaba ocultar un gran secreto, ya que Adriano se enterará que tuvo un hijo de su amada “Alexandra Thompson” (Sandra O´Ryan), sobre el cual empezará su búsqueda.

Cerro Alegre, de lunes a viernes, después de Adrenalina, por las pantallas de Canal 13.

Programas

Ver más

Red 13