Cerro Alegre

Lunes a viernes después de "Adrenalina"

Adriano Ferrer llega a arruinar la fiesta de año nuevo de la familia Thompson

Por: Coni González
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En el primer capítulo de Cerro Alegre, las inesperadas declaraciones de Adriano Ferrer llegan a arruinar la fiesta de la familia Thompson, la misma que ocurre justo la noche de año nuevo. 

La noche de Año Nuevo del año 2000 en Valparaíso y Viña del Mar se ve marcada por la llegada al país del actor chileno que triunfa en Hollywood, Adriano Ferrer y la familia Thompson, preparando lo que es su baile de máscaras benéfico para dicha jornada.

Todo estaba listo y dispuesto para que fuera una velada inolvidable, pero todo apunta a que no será para bien, ya que la abrupta aparición de Ferrer en la fiesta llega a sembrar el caos.

Precisamente, Adriano llega hasta la fiesta con un único y gran objetivo: contar, delante de todos los invitados que en el pasado  fue humillado por la familia Thompson familia, acusando que no se le permitió vivir su amor con “Alexandra Thompson”.

Sus declaraciones generan sorpresa y caos. Además, encienden la profunda ira de la matriarca del clan: Raquel Thompson, quien toma cartas en el asunto.

Revive este momento. 

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13