Brujas

26 de noviembre

Capítulo 99 / La furia de Cassandra

Me gusta esta nota

Cassandra se niega a creer que Beatriz esté embarazada, por lo que discuten fuertemente al interior de la clínica. Por otro lado Dante busca reponerse de la impresión, tras enterarse que será padre otra vez, al encontrar sin querer el examen médico de Beatriz. Sin embargo todo empeora cuando Cassandra irrumpe en su casa para encararlo.

Después de que Irene sorprendiera a Mariana y Byron besándose, ambos intentan excusarse, pero la madre de Macarena hace oídos sordos y echa de la casa a la profesional del servicio. Más tarde, Byron visita a Mariana para disculparse por el mal rato que vivió, pero sin querer le cuenta que le ha pedido matrimonio a Macarena, lo que destruye emocionalmente a Mariana y esta lo termina echando de la casa..

La Martuca y su marido se dan cuenta que su tarjeta está sobregirada, por lo que inmediato piensan en usar sus últimos ahorros en efectivo que tienen guardados en su casa, pero lo que no saben es que la maleta en donde ocultan el dinero ha sido descubierta por alguien que trabaja al interior de su hogar.

Brujas

Cassandra discute con Montserrat debido a la crianza de su hijo Manu, provocando que la profesional del servicio presentara su renuncia. Finalmente se va de la casa, no sin antes discutir nuevamente y en duros términos con su jefa.

Gretel visita el puesto de trabajo de Jason para decirle que acepta su propuesta de estar con él, pero el hijo mayor de los Sa-sá le responder de una manera inesperada.

Ver video


Capítulos completos