Brujas

25 de noviembre

Capítulo 98 / El secreto se revela

Me gusta esta nota

En pleno almuerzo en casa de los Sa-sá, Irené aseguró que no se moverá de ese lugar, y además le reveló a la famila que Byron le pidió matrimonio a su hija Macarena.

Beatriz, en tanto, encaró a Rebeca y le contó que su matrimonio con Humberto era falso. Para ello, trajo a la casa Dante y el juez que los casó, para que les contara la verdadera historia, provocando la ira de Humberto, quien decidió terminar su relación con Rebeca. Luego visitó a Mercedes para pedirle que regresara a su casa.

brujas

Candela discutió con Luciano, porque sentía que él la dejaba de lado y que se avergonzaba de ella. Incluso le aseguró que si la situación continuaba así, ella no querría seguir pololeando con él. Para arreglar esta situación, Luciano la invitó a una reunión de amigos, lo que alegró a Candela.

Mariana estaba muy afectada por la nueva relación que Byron mantiene con Macarena, sin embargo José Tomás la convenció de que se la volviera a jugar por él. Al momento de visitarlo en su casa, se dan un beso, pero son sorprendidos por Irene.

Rebeca irrumpió en la oficina de Dante y lo echó del lugar por ser cómplice de falsificar su matrimonio.

Beatriz se encontró con Cassandra en la clínica, y allí le reveló que estaba embarazada de Dante.

Ver video


Capítulos completos