Brujas

24 de noviembre

Capítulo 97/ La confesión de Raquel

Me gusta esta nota

Raquel llegó a casa de Rebeca con la intención de contarle toda la verdad a Humberto. Tras una tensa discusión, Raquel terminó contándole a Humberto que Vicente era su hijo, dando fin al secreto que durante años guardó Rebeca. Tras la dramática confesión, Humberto enfurece por la mentira, ya que siempre quiso tener un hijo.

Dante y Beatriz se enteraron de la noticias a través de Humberto, quien les contó lo sucedido personalmente. Beatriz aprovecha la confesión para ir a encarar a Rebecca y adelantarle que tiene algo muy importante que contarle.

Al primer día de casados, Beatriz descubrió a su esposo y a Cassandra besándose en la oficina. Tras lo sucedido rompe en llanto y es consolada por Leopoldo, quien se encargó de mostrarle la realidad, pero Beatriz se niega a aceptar que Dante no la quiere, de hecho le prepara una comida especial para demostrarle su amor. 

Brujas

Por su parte, Cassandra se propone recuperar al padre de su hijo, a pesar de que su compañera Gretel le aconseja que no lo haga. En paralelo, el resto de las profesionales del servicio continúan sin poder resolver sus dramas amorosos. 

¡Revive este capítulo de Brujas!
Ver video


Capítulos completos