Brujas

23 de noviembre

Capítulo 96 / Cassandra arruina la "noche de bodas"

Me gusta esta nota

Cassandra llega a la casa de Beatriz e intenta demostrar que efectivamente está embarazada de Dante. Al ser recibida de pésima manera por la dueña de casa, la profesional la increpa por no haber sido capaz de darle a Vicente un hijo. A raíz de esto, la esposa de Dante se enfurece y la ataca a tal punto que la situación se sale por completo de control.

Dante regresa a la empresa y le asegura a las profesionales que él sigue a cargo y que todo estará bien. Sin embargo, al llegar a su oficina, encuentra a Leopoldo quién aparentemente lejos de Beatriz, todavía no tiene  donde ir.

Raquel reaparece en el departamento de Beatriz y le plantea volver a hacer negocios para arreglar sus asuntos económicos.  En la conversación, la esposa de Dante asegura que no tiene nada que hablar con ella y que no le interesa para nada tener vínculos económicos con ella.

Brujas

Rebeca está feliz y contenta porque al fin está sola con Humberto en la casa, esto producto de la salida de Mercedes del lugar. Su marido en tanto no está tan feliz, ya que no la medida que tuvo que tomar con su asesora no fue para nada de su agrado.

Ver video


Capítulos completos