Brujas

20 de noviembre

Capítulo 95 / El primer día de casados

Me gusta esta nota

Dante comienza su matrimonio con Beatriz de manera bastante especial, pues una vez que llegan a la casa de Humberto, rápidamente comienzan a mover las cosas para que la mudanza las lleve de regreso al departamento.

Cassandra está furiosa por lo ocurrido en el matrimonio y Jason y Gretel intentan ayudarla, pero ésta no les presta atención. Al regresar a la empresa, la joven de raíces alemanas la encuentra en el dormitorio llorando e intenta consolarla. A pesar de la negativa de la rubia de hablar con ella, finalmente rompe en llanto y se desahoga.

Brujas

Humberto quiere volver a lo antes posible a su casa, por lo que le solicita a Rebeca que comience a preparar sus cosas, sin embargo, ésta se niega ya que no está dispuesta a regresar a ese lugar si Mercedes está presente ahí, por lo que le pide a su marido que tome una decisión con ella.

Leopoldo visita a Beatriz y se despide de ella. Tal como se lo anticipó, una vez que ella estuviera casada él tomaría otro rumbo, por lo que con el dolor de su corazón, fue a decirle adiós, sin revelarle que está enamorado de ella.

Gretel, con la ayuda de Candela y Noelia, descubre a Enrique está coqueteando y saliendo con “Nené”, por lo que se las ingenian para sea testigo del romance que están llevando a cabo.

 

Ver video


Capítulos completos