Brujas

19 de noviembre

Capítulo 94 / Camino al altar

Me gusta esta nota

El gran día para Beatriz ha llegado. Ya vestida de novia, Jason se prepara y juntos se dirigen a la Iglesia donde ella contraerá matrimonio con Dante.

Las profesionales también se hacen presentes en el lugar, sin embargo la causa mayor revuelo es Cassandra, ya que todos pensaron que ésta no llegaría al lugar.

La hora se acerca y Beatriz llega a la iglesia primero que el novio, causando nervios en Jason y preocupación en ella.

El novio finalmente aparece junto a Leo. A pesar de no estar seguro, se baja del auto y se acerca a la entrada de la iglesia, pero aprovecha la primera instancia que tiene volver a subirse al vehículo y escapar del lugar. Cassandra se alegra por la noticia, mientras que Beatriz queda muy preocupada.  

Brujas

Mientras se va a toda velocidad, Vicente aparece en el auto de Dante y le exige que regrese. El joven se niega por completo a volver a la Iglesia, pero el ex marido de Beatriz hace todo lo posible para convencerlo de no dejar a la mujer plantada en el altar.

Beatriz, al ver que su futuro marido no regresa, decide igualmente entrar a la iglesia de la mano de Jason y Leopoldo, creyendo que Dante si regresará y se casará con ella.

Ver video


Capítulos completos