Brujas

18 de noviembre

Capítulo 93 / Al rescate de Dante

Me gusta esta nota

Dante recibe en su oficina la visita de Humberto y Rebeca, quiénes le ofrecen una especie de “ayuda” para que Beatriz no se aproveche de él. Preocupados, dejan a su disposición su abogado para que asesore al joven en todo lo relacionado a su matrimonio.

Cassandra se dirige a la oficina de Beatriz tras ser mandada a llamar por ésta. La profesional, segura de que le pedirán algo, se adelanta y pregunta si quiere un test de embarazo, pero lejos de eso, la futura esposa de Dante le dice que ella será la que entregará algo y le ofrece un cheque con un valor a definir para que se aleje del joven de una buena vez por todas.

Brujas

El hijo de Mercedes acepta la ayuda del abogado de su jefa y de Humberto y visita a Beatriz para que firme un documento prenupcial. Claramente la mujer no acepta en primera instancia y le asegura que solo estará dispuesta a conversar cuando él también firme la cláusula que ella dispone para el matrimonio.

La “rubia debilidad” de Dante lo visita en su oficina y le cuenta lo que Beatriz le ofreció para dejarlo tranquilo. Él joven asegura que a pesar de lo que le dice él se casará igual con “Betty” y sin querer, le revela la fecha del matrimonio, algo que deja muy triste a Cassandra.

Ver video


Capítulos completos