Brujas

17 de noviembre

Capítulo 92 / Nadie cree en las palabras de Cassandra

Me gusta esta nota

Beatriz mantiene con Cassandra una reunión a puerta cerrada tras conocer la noticia sobre su embarazo. A pesar de todos los planteamientos de la rubia respecto a la imposibilidad de realizar el matrimonio por esta causa, “Betty” fue tajante al señalar que independiente de si tiene un bebé, o tiene mellizos, ella se casará igualmente con Dante, causando sorpresa en la joven.

El hijo de Mercedes no disfruta para nada de su despedida de soltero. Jason, al ver que su amigo está muy preocupado, se acerca para saber lo que ocurre y se entera por el propio Dante que Cassandra está embarazada, noticia que provoca impacto en él.

Beatriz visita a su prometido en la empresa para hablar del embarazo de Cassandra.  Éste le hace ver que no pueden contraer matrimonio producto de la situación, sin embargo, ella le explica que todo es parte de un plan de la joven para atraparlo, lo que provoca grandes dudas en él.

Brujas  

Benjamín visita a Irene en La Vega y le propone un interesante trato para que lo ayude a traer a Noelia de regreso a su departamento. La madre de Macarena, al ver la llamativa oferta, se comunica con Rebeca para poder ayudarlo.

Dante se reúne con Cassandra en la casa donde ella  trabaja y la interroga para ver si tiene alguna prueba respecto a su embarazo.  Ante la consulta, la mujer explota en rabia y lo expulsa de la casa, ya que no puede creer que éste dude de sus palabras.

Ver video


Capítulos completos